demo

Gemma Monter

Gemma Monter

"Céntrate en tu bienestar y tu cuerpo hará el resto"

Soy miembro de

Academia Española de Dietética y Nutrición

Sociedad Española de Fitoterapia

.

Oct 2017 - Jul 2019

Técnico Superior en Dietética

Actualmente estoy actualizando mi currículum con esta titulación oficial. Estoy realizando estos estudios en el Centre d'estudis de Catalunya y tengo previsto finalizarla en julio de 2019.

Mar 2013 - Jul 2018

Máster Universitario en Nutrición y Salud

He realizado esta especialización en la Universitat Oberta de Catalunya. Mi TFM trataba sobre la efetividad de la educación nutricional en el control de la HTA en personas de 60 a 80 años.

Sep 2006 - Jun 2010

Diplomada en Educación Social

Realicé estos estudios en la Universitat Ramón Llull de Barcelona, motivada por la necesidad de aprender una metodología eficaz de intervención para reeducar a las personas que me consultaban.

Sep 2003 - Jun 2005

Homeopatía

Realicé los estudios de Homeopatía en el Heilpraktiker Institut de Barcelona.

Sep 2001 - Jun 2004

Naturopatía

Realicé los estudios de Naturopatía en Barcelona. Comencé en el centro de estudios CENAC de Barcelona y los finalicé en el Gremi de Herbolaris.

Mar 2001 - Jul 2001

Flores de Bach

Realicé los estudios de Practitioner en flores de Bach en el Instituto de la Fundación Bach de Barcelona.

Antes de todo esto

Mi mundo era muy diferente

Trabajé desde los 18 años en informática, en empresas diferentes: SABA ABERTIS, STILL, BASF Española, entre otras. Siempre he tenido una facilidad innata con los ordenadores y lenguajes de programación, pero no son mi vocación. Al trabajar durante tanto tiempo en algo que no "sentía" caí en una depresión... y eso fue el inicio de una apasionante historia.

Y tú ¿Quieres cambiar algo en tu historia?

A mi me entusiasma ayudar a la personas a sentirse bellas por fuera y sanas por dentro. Si eso es lo que quieres conseguir, podemos hablar y planificar tu "objetivo bienestar". Cuéntame, te escucho.

Contactar

Sígueme

Si quieres estar al día de todas mis actividades, sígueme en las redes sociales. En ellas voy publicando cada día recetas y actividades profesionales

Cuídate y siénte a gusto contigo mism@

Recuerda, somos aquello que asimilamos; mitad alimentos y mitad emociones y todo podemos cambiarlo para sentirnos mejor y ser quienes queremos ser.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com